Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7758
Título : Migración del módulo Ejecución del Sistema Orbita a la arquitectura de referencia en PHP Bosón
Autor : Reyes Navarro, Yudelyn
Tutor: Blanco Zamora, Yaniris
Mató Roque, Ernesto
Batista Desdín, Yorguy Antonio
Jiménez Quintana, Jorge Yosmiel
Palabras clave : EJECUCION;MANTENIMIENTO;MIGRACION;RENDIMIENTO
Fecha de publicación : jun-2016
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 3
Resumen : El presente trabajo describe la migración del módulo Ejecución a la arquitectura de referencia en php Bosón, para la dirección de Transporte de la UCI. Este módulo permite realizar las actividades requeridas en la dirección de transporte, dígase crear solicitudes de mantenimiento, emitir órdenes de trabajo, registrar recursos utilizados, entre otras. La migración del módulo en cuestión contribuye a corregir deficiencias presentadas por la solución que lo antecede, dentro de la que se destaca la actualización de las tecnologías de desarrollo. A partir del estudio del arte se deja plasmado un análisis de varias herramientas que se utilizan para realizar las pruebas de rendimiento. El desarrollo de software estuvo guiado por la fase de ejecución de la metodología de Desarrollo para la actividad productiva en la UCI que combina las buenas prácticas del nivel 2 del Modelo de Madurez de la Capacidad Integrado. Además se especifican la utilización de las herramientas, tecnologías y lenguajes de programación que se van a utilizar en la implementación del módulo Ejecución del Sistema de Control de Flota y Mantenimiento Orbita, teniendo en cuenta la arquitectura de referencia Bosón, donde se especifican las buenas prácticas para el desarrollo y se definen un conjunto de patrones y tecnologías a utilizar.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7758
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08583_16.pdf
  Restricted Access
3.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.