Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7736
Título : Mecanismo de serialización para la información gestionada en el editor SCADA SAINUX
Autor : Acosta Quesada, Alvaro Denis
Tutor: García Mora, Ridel Oscar
Fernández Gallo, Leiser
Valido Fajardo, Luis Andrés
Palabras clave : BIBLIOTECAS;SERIALIZACION;DESERIALIZACION;SCADA
Fecha de publicación : jun-2016
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad-5
Resumen : El proceso de serialización y deserialización del proyecto SCADA actualmente presenta demora en las funcionalidades de cargar y guardar la información del proyecto de acuerdo al tamaño. Además, el tiempo de ejecución es lento teniendo en cuenta el tiempo promedio de ejecución de las acciones que se realizan,llegando a bloquearse completamente la aplicación. Para resolver el problema antes mencionado, la presente investigación tiene como objetivo desarrollar un mecanismo de serialización y deserialización que disminuya el tiempo de ejecución, para cargar y guardar la información gestionada en el ambiente de configuración de la Interfaz Hombre Maquina del sistema SCADA SAINUX. Se realizó un análisis a las soluciones similares para reconocer la existencia de bibliotecas diseñadas para la serialización y deserialización tanto binaria como de texto plano, permitiendo determinar QdataStream como solución de la propuesta. El desarrollo del mecanismo está guiado por la metodología AUP (variante Universidad de las Ciencias Informáticas) con el escenario #4. Se realizaron pruebas funcionales, del sistema y de aceptación,mediante la aplicación de la técnica de diseño de caja negra y el método de partición de equivalencia.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7736
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08669_16.pdf
  Restricted Access
1.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.