Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7735
Título : EDUCA: Sistema para la gestión de la información de las Estrategias Educativas
Autor : Cabrera Isasi, Raydel
Tutor: Gónzalez Cardoso, Victor Gabriel
Palabras clave : ESTRATEGIA EDUCATIVA;FORMACION INTEGRAL;INFORMACION
Fecha de publicación : jun-2016
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad-5
Resumen : El proceso de formación integral de los profesionales que necesita el país reviste vital importancia en el contexto actual de la nación, jugando las universidades un rol determinante. En las instituciones educacionales este proceso es guiado por las estrategias educativas que norman las habilidades y metas que deben cumplir los estudiantes universitarios. Dicho proceso en la Universidad de las Ciencias Informáticas presenta dificultades en cuanto a la accesibilidad, estandarización de la documentación y persistencia de los datos, lo que dificulta la toma oportuna de decisiones por parte de los dirigentes a todos los niveles. El presente trabajo propone el desarrollo de una herramienta informática para gestionar la información que contienen estas estrategias educativas, así como otros procesos de la vida universitaria tales como: la caracterización integral de los estudiantes, las comisiones disciplinarias y colectivos pedagógicos.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7735
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08677_16.pdf
  Restricted Access
1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.