Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7734
Título : Desarrollo de un inspector de propiedades basado en tecnología Qt
Autor : Diaz Zayas, Yohan
Tutor: Cabrera Robles, Henry Marcelo
Carreño Bueno, José Ernesto
Santana Rojas, Adolfo Yasser
Palabras clave : INSPECTOR DE PROPIEDADES;VISUALIZACION;EDICION
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad-5
Resumen : El inminente avance de las ciencias informáticas en el desarrollo industrial y económico,ha provocado el crecimiento de la industria cubana del software. La Universidad de las Ciencias Informáticas promueve el desarrollo de la informática mediante la realización de proyectos de software pertenecientes a los centros de desarrollo, ejemplo de ello es el Centro de Informática Industrial de la Facultad 5. El uso del inspector de propiedades ha aumentado considerablemente en los proyectos del centro, debido a su vital importancia en el trabajo con entidades u objetos, posibilita la visualización y edición de las características de los objetos. El centro de informática industrial se encuentra en la migración a la versión 5 de Qt, la cual se encuentra retrasada por las limitaciones que presenta el inspector usado actualmente, por lo que se hace necesario el desarrollo de un componente que responda a los intereses del centro. En el presente trabajo se hace un estudio de algunos de los principales aspectos de los inspectores de propiedades en cuanto a las formas de visualización y funcionamiento.Además se desarrolla un componente, donde se utilizan las técnicas, fases y actividades definidas en la metodología utilizada. Posteriormente se realizan pruebas de aceptación para validar la calidad de solución propuesta.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7734
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08678_16.pdf
  Restricted Access
3.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.