Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7723
Título : COMPONENTE PARA LA VISUALIZACION DE TRAZAS DEL SOICIM UTILIZANDO TECNICAS DE MINERIA DE PROCESOS
Autor : Santiesteban Jiménez, Ever Leandro
Tutor: Romero Zaldivar, Yidier
Alba Silot, Susana
Palabras clave : MINERIA DE PROCESOS;PORTLET;PROM
Fecha de publicación : jul-2016
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas.Facultad-5
Resumen : Las empresas de hoy presentan la necesidad de hacer más eficientes sus operaciones y mantenerse competitivas en un mundo cada vez más interconectado y globalizado. Estas necesidades pueden erradicarse haciendo uso de diferentes herramientas que le proporcionen agilidad a la organización,destacándose el uso de portales web (dirigidos a ofrecer al usuario, de forma fácil e integrada, además del acceso a una serie de servicios relacionados a un mismo tema: enlaces, buscadores, foros, documentos, aplicaciones, compra electrónica). Liferay Portal es una de estas plataformas web, que tiene como objetivo ofrecer el máximo beneficio para sus clientes, cuando es utilizado como intranet de la organización, como portal de cara a los clientes u otra variante de aplicación compuesta. Es un producto que presenta más de 60 aplicaciones portlets, listas para desarrollar tareas básicas de un portal moderno a nivel de empresa.En la presente investigación se argumenta el desarrollo de un portlet que permitirá a las entidades responsables la monitorización del proceso: Gestión de órdenes comerciales en el Centro de Inmunología Molecular (CIM). El ciclo de desarrollo de la solución estuvo regido por la Metodología Unificada Ágil (AUP), adaptada a los procesos productivos de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI). Las tecnologías y herramientas empleadas para la aplicación son libres (Open Source), con excepción de Visual Paradigm for UML.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7723
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08666_16.pdf
  Restricted Access
1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.