Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7711
Título : Desarrollo de una arquitectura para los módulos de configuración básica de Cedrux
Autor : Asprón Hernández, Andrés
Tutor: Cleger Despaigne, Eliober
Gómez Pérez, Erich Mario
Palabras clave : CEDRUX;DJANGO;MANTENIBILIDAD;ESCALABILIDAD;FRAMEWORK
Fecha de publicación : jun-2016
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 3
Resumen : Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología en el campo de la informática, con el fin de agilizar la gestión de los procesos administrativos de las empresas a nivel mundial, han surgido diferentes aplicaciones para controlar de manera eficientes los recursos de una empresa. No obstante, a pesar de la gran variedad de estos a nivel nacional e internacional, no se ha logrado obtener un sistema estándar para beneficiar la gestión contable en las empresas cubanas. Con el objetivo de lograr una eficiente planificación de los recursos económicos, financieros y mejorar los resultados económicos del país, se crea el producto Xedro-ERP, un ERP (Enterprise Resource Planner) desarrollado en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) en el 2008. Este producto está integrado por un conjunto de módulos que responden a los diferentes procesos de negocios que se desarrollan en una empresa. El presente trabajo tiene como objetivo proponer una nueva arquitectura para el proyecto Cedrux, contribuyendo así a mejorar la escalabilidad y mantenibilidad del mismo. Durante la investigación se realizan valoraciones y estudios sobre diferentes arquitecturas, sus posibles funcionalidades y las ventajas que proporcionan, definiéndose Django como la nueva arquitectura para el producto. Esta propuesta contribuirá a mejorar la gestión de los recursos de una organización.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7711
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08552_16.pdf
  Restricted Access
1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.