Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7618
Título : Sistema para la Gestión de la Información del Departamento de Depósito del Área de Logística de la Empresa Cubataxi.
Autor : O’Farril Serrano, Yaima
Tutor: Rojas León, Eleidis
Palabras clave : METODOLOGIA RUP;GESTION DE INFORMACION
Fecha de publicación : mar-2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 6
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo automatizar los procesos que tienen lugar en el departamento de Depósito de la empresa Cubataxi, desarrollando un sistema que permita la gestión de la información asociados a los procesos de Control de Tráfico de los vehículos (CT4). El desarrollo de este sistema se encuentra guiado por el Proceso Unificado de Desarrollo (RUP), se basa en tecnologías libres, multiplataforma y sobre una arquitectura basada en componentes. Utiliza la Notación para el Modelado de Procesos de Negocio (BPMN) y como lenguaje de programación, PHP. Se emplea el patrón arquitectónico Modelo-Vista-Controlador (MVC) que facilita la creación de una aplicación robusta y flexible. El sistema permitirá mejorar la atención requerida a los vehículos, garantizando la seguridad y confiabilidad de la información. Además contará con un registro histórico de todos los procedimientos, evoluciones e informes realizados al vehículo. Igualmente el departamento de Depósito podrá disponer de una herramienta que les facilite el proceso de atención a los vehículos.
Abstract The objetive of this project is processes automate taking place in the department of Deposite Cubataxi Company, developing a system that allows information management processes associated with traffic con-trol vehicles (CT4). The development of this system is guided by the Rational Unified Process (RUP), is based on free tech-nologies and a component-based architecture. Notation used for Business Process Modeling (BPMN) and as a programming language, PHP. The Architectural Model-View-Controller (MVC) that facilitates the crea-tion of a robust and flexible application is used. The system will improve the care required for vehicles, ensuring the safety and reliability of the infor-mation. It will also have a historical record of all proceedings, evolutions and reports made to the vehicle. Similarly Deposito department may have a tool that facilitates the process of care to vehicles.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7618
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08293_15.pdf
  Restricted Access
3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.