Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7558
Título : Gestión de Visitantes para la Plataforma Modular de Identificación y Control de Acceso
Autor : Díaz Escalona, Darlin
Tutor: Cruz Amarán, Damaris
Palabras clave : MODELO DE CONTROL DE ACCESO;MODELO RBAC;SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO;VISITANTES
Fecha de publicación : jun-2016
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1
Resumen : La Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) es una institución de altos estudios que posee de forma estable un flujo diario de más de 3 mil personas, lo cual crea brechas y riesgos en la seguridad de sus recursos e instalaciones. Para minimizar esta brecha, en el Centro de Identificación y Seguridad Digital (CISED) de la UCI, se desarrolló un sistema de control de acceso físico perteneciente a la Plataforma Modular de Identificación y Control de Acceso (PMICA), que permite configurar y gestionar los permisos de acceso a diferentes locales de una institución. Su denominación es XABAL IDBIOACCESS y se encuentra implementado en el Punto de entrada y control a la universidad; pero solo para el registro de trabajadores. El personal que ejecuta la actividad de control de acceso de los trabajadores debe, a su vez, realizar el proceso de control de acceso a visitantes. El presente documento describe el desarrollo e implementación del módulo Gestión de Visitantes, en el sistema XABAL IDBIOACCESS. Su uso permite mejorar la gestión en el control del acceso físico de visitantes a los diferentes locales de una institución.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7558
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08449_16.pdf
  Restricted Access
1.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.