Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7524
Título : Módulo para la exportación de reportes del Juez en Línea Caribeño
Autor : Díaz Reinoso, Jorge Gabriel
Tutor: Vazquez Sánchez, Angel Alberto
Palabras clave : JUEZ EN LINEA CARIBEÑO;REPORTES
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 4
Resumen : El Juez en Línea Caribeño (COJ) es un sistema desarrollado en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) con el objetivo de probar, mejorar y compartir habilidades en la resolución de problemas de diversos lenguajes de programación y motivar al trabajo en equipo. Actualmente el sistema permite exportar reportes pero esta funcionalidad no satisface las necesidades de los usuarios y del sistema, esto se debe principalmente a la ausencia de un mecanismo que permita a los usuarios obtener, de forma rápida, la mayor cantidad de información en formato portable sobre los procesos que se realizan en el COJ. Por todo lo expuesto anteriormente el presente trabajo de diploma está orientado al desarrollo del módulo para la exportación de reportes del Juez en Línea Caribeño con el fin de mejorar la calidad que requiere este proceso y que sus administradores necesitan, pues solo se enmarca en la exportación de reportes del archivo de problemas del módulo 24 Horas. Con el propósito de lograr lo planteado, se hizo un estudio del estado del arte para la reutilización de funcionalidades en algunos jueces en línea de los diferentes ámbitos. Para la implementación de la solución se empleó la metodología de desarrollo XP, Java como lenguaje de parte del servidor y Javascript del lado del cliente, utilizando como apoyo los marcos de trabajo jsPDF, JQuery y Spring. Para el modelado se utilizó Visual Paradigm 8.0, como IDE NetBeans 8.0 y como servidor de aplicaciones web Apache Tomcat 8.0.3.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7524
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08135_15.pdf
  Restricted Access
1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.