Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7505
Título : Subsistema de Administración para el Canal Señal ACN
Autor : Maresma Londres, Orlando
Tutor: Romero Rodríguez, Felix Ivan
Arzuaga Limonta, Mairena
Palabras clave : SUBSISTEMA;COMUNICACIONES
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 6
Resumen : La Plataforma de Televisión Informativa (PRIMICIA) es una plataforma de televisión desarrollada en Cuba que se basa en la combinación de tecnologías, para dar como resultado la creación de noticias e informaciones que posteriormente serán difundidas por canales televisivos. Cuenta con un Subsistema de Administración compuesto por una variedad de módulos que en su conjunto posibilitan su funcionamiento como un todo, garantizando así la gestión del canal. Sin embargo el Subsistema de Administración no constituye una solución recomendable para algunos escenarios. El objetivo del presente trabajo es desarrollar un Subsistema de Administración para el canal Señal ACN que se adapte a las necesidades de la Agencia Información Nacional. Se encuentra estructurado en tres capítulos que recogen las diferentes etapas de desarrollo del sistema, las cuales van desde la fundamentación teórica de la investigación a través de la propuesta y el modelado de la solución hasta llegar a la implementación y validación de la aplicación. Se presentan los resultados de la investigación realizada para la elaboración del prototipo funcional, demostrando así la necesidad de desarrollar dicho subsistema de administración para el canal Señal ACN.
ABSTRACT The Informative Television Platform (PRIMICIA) is a television platforms based on the combination of technologies to give as a result the creation of news and information that will later be broadcast by television channels. It has a Management Subsystem consists of a variety of modules which together enable the operation thereof as a whole ensuring channel management. However, it's not a recommended solution for some scenarios. The aim of this study is to develop a management subsystem for the ACN Signal channel that suits the needs of the National Information Agency. The same is divided into three chapters that reflect the different stages of system development, ranging from the theoretical foundation of the research through the proposal and modeling of the solution up to the implementation and validation of the application. The results of the research for the development of functional prototype are presented, demonstrating the need to development a management subsystem for ACN signal channel.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7505
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08252_15.pdf
  Restricted Access
1.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.