Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7478
Título : Portal Web Educativo para el desarrollo de habilidades comunicativas en el idioma inglés
Autor : García Fuentes, Lisandra Mercedes
Tutor: Pérez Sánchez, Zaida María
Céspedes Boch, Yirka
García Maturell, Reinaldo
Palabras clave : PROCESOS DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE;IDIOMA INGLES;PORTAL EDUCATIVO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 5
Resumen : El creciente desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicaciones en la educación y el nuevo modelo de aprendizaje de los estudiantes en el marco de la enseñanza superior, provoca el aumento del estudio y puesta en práctica de los portales educativos. Con el objetivo de garantizar la calidad en la educación y lograr un nivel óptimo y estándar en los estudiantes que ingresan en la enseñanza superior, se realiza el siguiente trabajo el cual presenta la implementación, análisis, diseño y prueba del portal de inglés, para la Universidad de las Ciencias Informáticas. Como resultado de la presente investigación se obtuvo un portal educativo que permitirá el estudio de la asignatura inglés en sus tres niveles básicos, trabajando en el mejoramiento de las habilidades comunicativas. Además brinda la oportunidad a los aprendices de estudiar el inglés de forma autónoma y a evaluar sus conocimientos. A dicha herramienta de aprendizaje se le ejecutaron diferentes pruebas de aceptación para validar el cumplimiento de los requerimientos capturados.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7478
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08225_15.pdf
  Restricted Access
1.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.