Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7471
Título : Arquitectura de información para el módulo de planos del sistema ASIXMEC
Autor : García Madero, Beatriz Arasay
Tutor: Rodríguez Peña, Alina
Peña Peñate, Adrián
Palabras clave : ARQUITECTURA DE INFORMACION;ASIXMEC;DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADORAS;MODULO DE PLANOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 5
Resumen : La Arquitectura de Información constituye una tarea integradora que incrementa su complejidad en la medida en que lo hacen los proyectos. La inclusión de esta disciplina dentro del proceso de desarrollo de software es importante para lograr un producto de alta calidad y la satisfacción del usuario final del sistema. En el presente trabajo se hace un estudio de los aspectos generales de la Arquitectura de Información, sus términos asociados y las características de los Sistemas de Diseño Asistido por Computadora. Se desarrolla la Arquitectura de Información para el módulo de planos del sistema AsiXMec, siguiendo las fases definidas para la correcta realización de esta; y se realizan las técnicas y actividades necesarias en cada etapa. Como parte de la Arquitectura de Información desarrollada se implementa un prototipo no funcional. Este prototipo se validó a través del criterio de siete especialistas, mediante una encuesta que les fue aplicada, obteniendo un promedio de satisfacción de 4.74 de 5. El prototipo desarrollado se integró satisfactoriamente al proyecto DISEM.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7471
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08218_15.pdf
  Restricted Access
2.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.