Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7458
Título : Sistema informático para la gestión de la información de los procesos de las Brigadas Técnicas Juveniles
Autor : Santa Cruz Pacheco, Michel Subert
Tutor: Figueroa Machado, Yenier
Rodríguez Rodríguez, Carlos Rafael
Palabras clave : HERRAMIENTA INFORMATICA;DISPONIBILIDAD;GESTION
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 3
Resumen : El presente trabajo está dedicado a la realización de una herramienta informática que permita la disponibilidad en tiempo de los expedientes para su revisión y aprobación y así poder optar por una de las diferentes categorías de premios que otorga las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ). Para ello se realiza un estudio del estado del arte de la temática a tratar, identificando los conceptos principales de la investigación referente a la gestión documental y la gestión de la información. Además, se realiza un análisis de los sistemas informáticos que permiten la gestión de documentos y la gestión de información de las organizaciones de masa a nivel mundial y nacional, demostrándose que estas no resuelven los problemas de las BTJ pero sirven como base para la realización del software que se pretende desarrollar. Para el cumplimiento del propósito de esta investigación se realiza una descripción de la metodología de desarrollo, las herramientas y los lenguajes empleados en el desarrollo del sistema informático. Al finalizar se muestran los resultados obtenidos después de haber aplicado las pruebas pertinentes para detectar y corregir los errores antes de la entrega al cliente. Este sistema proveerá a las BTJ una herramienta para la gestión de los principales proceso, así como la gestión de otros procesos como la gestión de la estructura de la brigada y la conformación de las comisiones del evento Concurso Científico Técnico Juvenil.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7458
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08021_15.pdf
  Restricted Access
1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.