Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7397
Título : Versión 2.0 del módulo Snap del producto AsiXMec
Autor : Baños Artigas, Midiala
Tutor: Márquez Rodríguez, Marvyn Amado
Peña Peñate, Adrián
Palabras clave : ACOPLAMIENTO;ASIXMEC;CAD;PLUGIN;SNAP
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 5
Resumen : El diseño computarizado ha tomado gran auge en todas las esferas sociales. Es por eso que las grandes y pequeñas empresas dedicadas al desarrollo de software, hacen todo lo posible por llevar al mercado herramientas de Diseño Asistido por Ordenador (CAD por sus siglas en inglés) con las mejores funcionalidades, con el objetivo de satisfacer el mayor número de necesidades de los clientes. El presente trabajo está orientado al desarrollo de una segunda versión del módulo Snap de la herramienta de diseño computarizado AsiXMec, que se desarrolla en el proyecto Diseño y Simulación de Estructuras Mecánicas de la Universidad de las Ciencias Informáticas. Este software tiene como propósito apoyar a los ingenieros mecánicos en el diseño de prototipos virtuales de estructuras mecánicas, para su posterior ensamble en empresas manufactureras. La nueva versión surge debido a que al adicionar nuevos snaps o modificar los existentes, es necesario compilar toda la aplicación, debido al alto acoplamiento que existe entre el módulo Snap y el núcleo del sistema. La propuesta de solución se basa en el uso de plugins para reducir el acoplamiento en el software AsiXMec, obteniéndose una versión mejorada que permite a AsiXMec cargar dinámicamente los snaps una vez que se inicializa. Esto le permite al usuario seleccionar desde una interfaz visual los snaps que desee que se ejecuten durante la etapa de diseño.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7397
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08188_15.pdf
  Restricted Access
1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.