Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7358
Título : Sistema de Gestión de la Información para la Autoevaluación de la Facultad 4
Autor : Ferrer Martínez, Leonardo
Martínez Rojas, Leonardo
Tutor: Arias Verdecia, Luis Augusto
González Vallejo, Leandro
Palabras clave : SISTEMAS DE GESTION DE INFORMACION;AUTOEVALUACION
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 4
Resumen : El Sistema de Gestión de la Información para la Autoevaluación de la Facultad 4 es una solución integral para la gestión de la información a utilizar en la proceso de autoevaluación en dicha facultad. Tiene como objetivo optimizar el proceso de gestión de la información y proteger la información partiendo de las debilidades del documento existente. Este sistema surge a partir de la necesidad de optimizar el proceso de gestión de la información para la autoevaluación de la Facultad 4. Para su desarrollo se utilizaron las herramientas y tecnologías siguientes: el marco de trabajo Symfony2, el gestor de bases de datos MySQL y metodología de desarrollo XP. Se elaboraron los artefactos que dicta la metodología como historias de usuario, tareas de ingeniería y tarjetas Clase-Responsabilidad Colaboración. Fueron implementadas todas las funcionalidades descritas y realizadas sus correspondientes pruebas, en las cuales se obtuvo el resultado esperado.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7358
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08136_15.pdf
  Restricted Access
2.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.