Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7337
Título : Sistema de pruebas automáticas para el sitio Juez en Línea Caribeño
Autor : López Pérez, Yudel
Sanabia Padrón, Yordano
Tutor: Soria Ramírez, Jorge Amado
Palabras clave : JUEZ EN LINEA;PRUEBAS AUTOMATICAS
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 4
Resumen : Los jueces en línea de programación son soluciones creadas con el objetivo de potenciar la práctica y el desarrollo de la programación. Estos están siendo utilizados actualmente para la creación de concursos de programación, los cuales, poseen un alto nivel de aceptación en Cuba y en el resto del mundo. Este auge aún no ha dado todos los frutos esperados debido a la falta de preparación por parte de los estudiantes y profesores, ya que no son capaces de lidiar con todo el flujo de información que sobreviene hacia ellos. Actualmente en la Universidad de las Ciencias Informáticas se encuentra desplegado el sitio web Juez en Línea Caribeño(COJ), el cual está perdiendo usuarios en todo el mundo por diferentes errores de regresión, que ocurren cuando se le inserta un nuevo módulo o funcionalidad al sistema. Este sitio no cuenta con un orden y estructura de pruebas bien definidas para asegurar la calidad del mismo. En el presente trabajo se concibe un sistema de pruebas que, integrado al juez en línea de programación, intenta solucionar esta problemática al generar automáticamente pruebas funcionales al COJ, basados en su rendimiento y progreso actual, para darle solución desde el enfoque del problema general de la investigación.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7337
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08112_15.pdf
  Restricted Access
1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.