Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7301
Título : Módulo de extracción para el Laboratorio Virtual de Química
Autor : Comas Rodríguez, Raydel
Comas Rodríguez, Rydel
Tutor: Miguel Gómez, Jandy
Carrasco Velar, Ramón
Batista Téllez, Raynel
Palabras clave : LABORATORIOS;MODULO;QUIMICA;VIRTUAL
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 3
Resumen : En la actualidad, es imposible imaginar el desarrollo de la humanidad sin la presencia de los ordenadores. Los mismos se han introducido en el actuar diario de las personas como herramientas potentes de las cuales resulta muy difícil prescindir. Junto a este despegue de las ciencias de la computación, se ha venido tratando de hacer más real la interacción hombre - PC, con el fin de lograr la utilización de los sistemas para todo tipo de usuarios. En la presente investigación se realiza un estudio detallado de los principales conceptos relacionados con los laboratorios virtuales. Se exponen la metodología y herramientas que se utilizaron en el desarrollo del módulo de extracción para el Laboratorio Virtual de Química, se mencionan algunas de sus principales características y se realiza una valoración de la solución obtenida.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7301
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08099_15.pdf
  Restricted Access
1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.