Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7294
Título : Categorización de profesionales basado en información curricular
Autor : Martínez Rodríguez, Laura Beatriz
Moreno García, Pablo Antonio
Tutor: Reyes Pérez, Zénel
Palabras clave : CATEGORIZACION;INDICADOR DE DESEMPEÑO;CURRICULUM VITAE;MANTENIMIENTO DE SOFTWARE
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 3
Resumen : El presente trabajo surge a partir de la necesidad de usar la información curricular como apoyo al proceso de categorización de los profesionales de una entidad. La solución tiene como objetivo extender el Sistema de Gestión Curricular mediante un mantenimiento perfectivo, que incorpore funcionalidades que correspondan con evaluar la producción y permita categorizar a los profesionales a partir de la información registrada. La productividad científica se calcula utilizando el “Indicador de desempeño en la actividad científico-técnica de los investigadores”, desarrollado en la Universidad de las Ciencias Informáticas. Se utilizan las líneas de investigación previamente definidas por la Universidad con el fin de determinar quiénes están a la vanguardia en el desarrollo de las mismas y de esta manera poder categorizarlos atendiendo a su producción por cada una de ellas. El resultado final es un “Sistema de Gestión Curricular” que incluye entre sus funcionalidades la evaluación de la producción de los profesionales por cada línea de investigación desarrollada. Además permitirá obtener un ranking de investigación para los trabajadores a partir de su información curricular.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7294
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08092_15.pdf
  Restricted Access
2.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.