Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7270
Título : Desarrollo del módulo GOE para el Sistema de Administración y Economía de la Facultad 3
Autor : Aguilar López, Oneisy
Castillo Rodriguez, Luis Angel
Tutor: Salgueiro Arzuaga, Arnolis
Suárez Abrante, Yunet
Palabras clave : CONTROL;GUARDIA OBRERA ESTUDIANTIL;APLICACIONES WEB;PLANIFICACION
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 3
Resumen : El presente trabajo surge a partir de la necesidad de mejorar la disponibilidad y control de la información de los procesos asociados a la gestión de la Guardia Obrera Estudiantil y la integración de varios módulos en el nuevo Sistema de Administración y Economía de la Facultad 3 de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI). La investigación tiene como objetivo desarrollar una aplicación web para la gestión de los procesos de la Guardia Obrera Estudiantil en la Facultad 3, de forma tal que contribuya al adecuado funcionamiento y organización para la accesibilidad y control de la información de dichos procesos. Como resultado final de la investigación se obtiene el módulo GOE para el nuevo Sistema de Administración y Economía, capaz de centralizar y gestionar la información de los procesos asociados a la Guardia Obrera Estudiantil adscritos a la Facultad 3 de la Universidad de las Ciencias Informáticas.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7270
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_08071_15.pdf
  Restricted Access
3.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.