Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7185
Título : Configuración general del Sistema de Información Hospitalaria del Centro de Informática Médica
Autor : Suárez Suárez, Yazmin
Deschapelles La Rosa, Fiax Lux
Tutor: Campos Cosme, Anny
Pérez Morales, Osmín
Palabras clave : SISTEMA DE INFORMACION HOSPITALARIA;GESTION DE INFORMACION
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 2
Resumen : El Sistema de Información Hospitalaria del Centro de Informática Médica cuenta con el módulo Configuración para su administración y seguridad de acceso. Actualmente este gestiona la información de múltiples instituciones hospitalarias, pero su implementación no permite satisfacer todas las necesidades reales que demanda el mismo. Con el objetivo de lograr una correcta gestión y administración de las configuraciones generales, se determina la necesidad de desarrollar el módulo Configuración general del Sistema de Información Hospitalaria del Centro de Informática Médica. Para guiar el desarrollo de las funcionalidades se hace uso del Proceso Unificado de Desarrollo. Se utiliza Java como lenguaje de programación y JBoss Developer Studio como herramienta de desarrollo. El servidor de aplicaciones seleccionado es JBoss Server y como Sistema Gestor de Base de Datos PostgreSQL. Se incorporan a estas herramientas frameworks y librerías que facilitan el trabajo con las mismas. El módulo desarrollado se espera que brinde centralización en la configuración. Además de interfaces visuales apropiadas e intuitivas en las funcionalidades y un mayor grado de usabilidad y facilidad de mantenimiento en la configuración general del sistema.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7185
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_07985_15.pdf
  Restricted Access
1.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.