Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7176
Título : Gupdater, sistema de actualización v2.0 para GRHS
Autor : Ramírez Martínez, Roberto Rafael
Pérez Cuello, Yosján
Tutor: De la Rosa Pasteur, Jenny
Túñez González, Jorge Armando
Palabras clave : ACTUALIZACION DE SOFTWARE;ACTUALIZACION AUTOMATICA;ACTUALIZADOR
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 2
Resumen : En la presente investigación se abordan los aspectos relacionados a un sistema de actualización automática (Gupdater) para el cliente (Gclient) de la solución Gestor de Recursos de Hardware y Software (GRHS), desarrollada por el Centro de Telemática (TLM) de la Facultad 2 de la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), para el control de inventario a los medios informáticos (computadoras). Se describe la necesidad existente de un actualizador automático para Gclient. Se presenta la descripción de las funcionalidades y los artefactos asociados a la metodología de desarrollo adoptada para dar solución a la problemática planteada por el cliente. La propuesta de solución realizará la actualización automática de Gclient y entre sus beneficios se encuentra la recuperación del cliente ante fallos en el proceso de actualización, así como permitir actualizar una parte específica de Gclient. El actualizador se integrará a la administración (Gadmin) de GRHS para la configuración de las actualizaciones y la visualización de reportes, además utilizará el servidor (Gserver) existente para manejar el flujo de comunicación y gestionar las actualizaciones.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7176
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_07971_15.pdf
  Restricted Access
1.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.