Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7151
Título : Módulo de migración de información de OCS Inventory NG 2.0.5 a GRHS 1.0
Autor : Almeida Rodríguez, Bladimir
Ledesma López, Ronal
Tutor: Ledesma Peral, Osbel
De la Rosa Pasteur, .BJenny
Palabras clave : MIGRACION DE DATOS;GRHS;OCS INVENTORY NG
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 2
Resumen : El centro productivo TLM perteneciente a la Facultad 2 de la UCI desarrolló la versión 1.0 del Sistema Gestor de Recursos de Hardware y Software (GRHS), encargado de realizar un inventario del hardware y software en una red de ordenadores. GRHS no permite relacionarse con el sistema Open Computer Software Next Generation (OCS Inventory NG), sistema similar que detecta anomalías en la red, debido a que carece de la funcionalidad que permita migrar los datos que son arrojados por los inventarios realizados por OCS Inventory NG y que tienen una similitud a los que genera GRHS en sus inventarios. Este trabajo se basa en la inserción de un módulo a la herramienta GRHS en aras de suplir dicha carencia. Con la culminación de este trabajo de diploma se puede mantener la disponibilidad de la información en GRHS sobre los inventarios realizados que se encuentren en la Base de Datos (BD) de OCS Inventory NG. El desarrollo de este sistema está conducido por las especificaciones de la metodología XP, obteniendo los artefactos de las distintas fases de trabajo. Se utiliza el marco de trabajo Xilema- Base-Web el cual emplea como frameworks base a Django basado en el lenguaje de programación Python, además de disponer de los frameworks de JavaScript, JQuery y Backbone para la programación del lado del usuario.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7151
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_07951_15.pdf
  Restricted Access
1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.