Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7115
Título : Subsistema de promoción de anuncios del motor de búsqueda ORIÓN
Autor : Fraga Quevedo, Jorge Javier
Almarales Infante, Jorge Luis
Tutor: Rodríguez Leyva, Paúl
Estrada Velazco, Aylin
Alvarez Gómez, Yasmani J.
Palabras clave : MOTORES DE BUSQUEDA;BUSCADORES WEB
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1
Resumen : Los servicios de promoción de anuncios han evolucionado con el paso del tiempo gracias a los avances tecnológicos del mundo actual. Internet ha dado un gran impulso a la realización de estos servicios con el surgimiento de los motores de búsqueda que han implementado herramientas para la promoción de productos que ofrecen las empresas para el consumo de la sociedad. El buscador Orión desarrollado en la Universidad de las Ciencias Informáticas posee un gran número de servidores y especialistas que los administran generando así muchos costos al país, para solucionar este problema se propone el desarrollo de un subsistema de publicidad y propaganda que permitirá crear un mecanismo de pagos por anuncios al que accederán los usuarios de la web cubana, los clientes de este servicio podrán contratar criterios de búsquedas que serán relacionados con el anuncio que desee publicar el usuario, este subsistema permitirá además la gestión de dichos anuncios así como la administración de los mismos teniendo en cuenta los distintos roles definidos para la interacción con la aplicación.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7115
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_07866_15.pdf
  Restricted Access
1.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.