Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7107
Título : Propuesta de vías para reducir la aparición de vulnerabilidades en la distribución cubana de GNU/Linux Nova
Autor : Barzaga Herrera, Ricard Miguel
Tutor: Fírvida Donésteves, Abel Alfonso
Febles Parker, Michel Evaristo
Palabras clave : ANALISIS DE INFORMACION;SISTEMAS OPERATIVOS;VULNERABILIDADES;GNU/LINUX NOVA
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1
Resumen : Con el presente trabajo de diploma titulado “Propuesta de vías para reducir la aparición de vulnerabilidades en la distribución cubana de GNU/Linux Nova”, se pretende contribuir al proceso de desarrollo de la distribución cubana de GNU/Linux Nova a través de la propuesta de algunas vías para reducir la probabilidad de aparición de vulnerabilidades en la distribución cubana de GNU/Linux Nova. En el mismo se defiende la idea de que si se disminuye la cantidad de bibliotecas y aplicaciones innecesarias para el correcto funcionamiento del sistema, será posible reducir la cantidad de vulnerabilidades en el mismo. En el documento, se recogen los resultados obtenidos a partir del estudio del estado del arte de algunos de los procedimientos que deben seguirse para implementar un plan de riesgo contra vulnerabilidades en un negocio, enfocándose en el proceso de desarrollo de software, del estudio de la aparición de vulnerabilidades en la distribución cubana de GNU/Linux Nova. Como resultado de la investigación se obtuvieron vías que permitirán reducir la probabilidad de aparición de vulnerabilidades en la distribución cubana de GNU/Linux Nova.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7107
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_07884_15.pdf
  Restricted Access
902.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.