Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7053
Título : Generador de portales web
Autor : Galens Molina, Marlon
Camejo Monroy, Iván
Tutor: Granado Rodríguez, Daneysi
Carreras Riopedre, Yurelkys de los Ángeles
Hernández Rodríguez, Nodelvis
Palabras clave : GESTION DE CONTENIDOS;DRUPAL;GENERADORES WEB
Fecha de publicación : 26-jun-2015
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1
Resumen : El departamento de Servicios Informáticos para Internet (SENIT) del Centro de Ideoinformática de la Facultad 1, se encarga del desarrollo de portales web a la medida; en la actualidad el mismo cuenta con recursos humanos limitados y pocas herramientas de apoyo para cubrir la alta demanda de estos. En la presente investigación se propone la concepción y desarrollo de un generador de portales web que permita agilizar el proceso de desarrollo de portales en el Departamento de Servicios Informáticos para Internet, para esto se realiza un estudio de las principales tendencias actuales en cuanto a la generación de portales con el objetivo de identificar elementos significativos que pudieran guiar su construcción. El desarrollo de la herramienta se rigió por las especificaciones propuestas en la metodología de desarrollo de software OpenUp, que facilitó el análisis, el diseño, la implementación y la validación de las funcionalidades del sistema. Se usará como Sistema de Gestión de Contenidos Drupal 7 y como lenguaje de programación PHP 5.5. Para la validación de la propuesta de solución se utilizarán las herramientas Apache JMeter2.3.1 y websecurify scaner 0.9.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/7053
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TD_07859_15.pdf
  Restricted Access
691.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.