Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10663
Título : | Módulo de Solicitudes de Trámites Docentes para el Sistema de Admisión de la Universidad de Ciencias Informáticas . |
Autor : | Falcon Ochoa, Rolando Oliva Alvarez, Lisette |
Tutor: | Ramírez Rodríguez, Yadira Falero Vento, Yosbel |
Palabras clave : | MODULO DE TRAMITES DOCENTES;PLATAFORMAS DIGITALES;METODOLOGIA XP;PRUEBAS DE INTEGRACION |
Fecha de publicación : | nov-2023 |
Editorial : | Universidad de las Ciencias Informáticas . Facultad 4 |
Resumen : | Las solicitudes de trámites docentes experimentan una transformación significativa con la prevalencia de plataformas digitales y sistemas en línea, optimizando las fases de solicitud, revisión, aprobación y legalización de documentos académicos. La adopción de tecnologías modernas ha resultado en una gestión más eficiente, aliviando la carga administrativa y mejorando la accesibilidad para estudiantes y personal educativo. Con el propósito de perfeccionar este proceso, la investigación se centró en la implementación de un módulo de solicitudes de trámites docentes desarrollado con Drupal 9 e integrado al Sistema de Admisión de la Universidad de Ciencias Informáticas. La metodología XP se usa asegurar una adaptación dinámica a los cambios y garantizar la satisfacción de los usuarios finales. La aplicación de exhaustivas pruebas de integración y aceptación fue para validar la funcionalidad del módulo en el contexto de solicitud de trámites docentes, proporcionando conocimientos valiosos que contribuyeron de manera significativa a la mejora continua del proceso. |
URI : | https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10663 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Diploma |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
TD_10001_23.pdf Restricted Access | 2.11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.