Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10663
Título : Módulo de Solicitudes de Trámites Docentes para el Sistema de Admisión de la Universidad de Ciencias Informáticas .
Autor : Falcon Ochoa, Rolando
Oliva Alvarez, Lisette
Tutor: Ramírez Rodríguez, Yadira
Falero Vento, Yosbel
Palabras clave : MODULO DE TRAMITES DOCENTES;PLATAFORMAS DIGITALES;METODOLOGIA XP;PRUEBAS DE INTEGRACION
Fecha de publicación : nov-2023
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas . Facultad 4
Resumen : Las solicitudes de trámites docentes experimentan una transformación significativa con la prevalencia de plataformas digitales y sistemas en línea, optimizando las fases de solicitud, revisión, aprobación y legalización de documentos académicos. La adopción de tecnologías modernas ha resultado en una gestión más eficiente, aliviando la carga administrativa y mejorando la accesibilidad para estudiantes y personal educativo. Con el propósito de perfeccionar este proceso, la investigación se centró en la implementación de un módulo de solicitudes de trámites docentes desarrollado con Drupal 9 e integrado al Sistema de Admisión de la Universidad de Ciencias Informáticas. La metodología XP se usa asegurar una adaptación dinámica a los cambios y garantizar la satisfacción de los usuarios finales. La aplicación de exhaustivas pruebas de integración y aceptación fue para validar la funcionalidad del módulo en el contexto de solicitud de trámites docentes, proporcionando conocimientos valiosos que contribuyeron de manera significativa a la mejora continua del proceso.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10663
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_10001_23.pdf
  Restricted Access
2.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.