Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10597
Título : Libro digital interactivo para la enseñanza de valores en la primera infancia
Autor : García Pérez, Milena
Tutor: Correa Madrigal, Omar
Ramírez Rodríguez, Yadira
Palabras clave : LIBRO DIGITAL INTERACTIVO;PRIMERA INFANCIA;VALORES
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 4
Resumen : Los libros durante la primera infancia poseen gran importancia ya que ayudan a la formación ética y estética de los niños, lo que le servirá por el resto de su vida. Es un medio de enriquecimiento del vocabulario y desarrolla la personalidad a través de los valores implícitos. La etapa infantil, es la más propicia para la enseñanza de valores y combatir la crisis de los mismos, existente en la actualidad. El presente trabajo de diploma tiene como objetivo desarrollar un libro digital interactivo para la enseñanza de valores en la primera infancia para el círculo infantil “Pioneritos del futuro”. Para su desarrollo fue seleccionado el motor gráfico Unity por su óptima curva de aprendizaje y calidad en sus gráficos 2D. Para el modelado y animación de la solución, como herramienta, se seleccionó Blender y Programación Extrema (XP) como metodología de desarrollo de software, obteniéndose una aplicación móvil que incluye audio cuentos infantiles para la enseñanza de valores.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10597
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2-TD_9860_22.pdf
  Restricted Access
2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.