Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10593
Título : Portal del Centro de Innovaciones y Desarrollo de Internet (CIDI)
Autor : Baños Arias, Elizabeth
Tutor: Delgado Pimentel, Sahilyn
Vázquez Fuentes, Raynol
Palabras clave : PORTAL WEB;PRODUCTOS;PROMOCION;SERVICIOS
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1
Resumen : El Centro de Innovación y Desarrollo de Internet (CIDI), de la Universidad de las Ciencias Informáticas, presta un grupo de servicios y productos importantes para el país. Sin embargo, hoy día, el centro no cuenta con un portal web capaz de divulgar dicha información a los clientes. El presente trabajo de diploma que lleva por título: portal web del Centro de Innovación y Desarrollo de Internet (CIDI), tiene como objetivo, desarrollar un portal web que contribuya a la promoción de los principales productos y servicios del centro. El proceso de desarrollo del software se guía por la metodología AUP-UCI. Para la implementación de la propuesta de solución se utiliza el sistema de gestión de contenidos Drupal, MySQL como sistema gestor de base de datos y Apache como servidor web. Para verificar el correcto funcionamiento de la aplicación se aplican pruebas funcionales, de usabilidad, de rendimiento, de seguridad y de aceptación. Como resultado, se obtiene un portal web encargado de la divulgación de los servicios y productos del centro de desarrollo.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10593
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09836_2022.pdf
  Restricted Access
2.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.