Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10591
Título : Módulo de Gestión de Estrategia Educativa del Sistema de Gestión de Trabajo Educativo de la Facultad 1
Autor : Delgado Alfaro, Eddie
Tutor: Estrada Velazco, Aylín
Pedrera Suen, Michel
Palabras clave : ESTRATEGIA EDUCATIVA;TRABAJO EDUCATIVO;SISTEMA DE GESTION;MODULO
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1
Resumen : La presente investigación tiene como objeto de estudio el proceso de gestión de la estrategia educativa en la Universidad de las Ciencias Informáticas, específicamente la Facultad 1. Se propone una solución informática a este proceso de gestión dentro de la facultad con el desarrollo de un módulo integrado al Sistema de Gestión del Trabajo Educativo. La solución fue realizada a partir de los elementos teóricos y metodológicos relacionados con este proceso de gestión y la disciplina de ingeniería de software. La investigación contiene todas las fases por la cual pasó la solución, acorde a la metodología aplicada con cada una de las descripciones y artefactos necesarios para el desarrollo y pruebas. El Módulo de Gestión de la Estrategia Educativa ayudará en gran manera a la formación de profesionales aptos y comprometidos con su país.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10591
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09834_2022.pdf
  Restricted Access
2.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.