Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10549
Título : Aplicación web hacia la exportación de los estándares BPMMN CMMN y DMN para el modelado de procesos de negocio
Autor : Pérez Calvi, Dismaray
Tutor: Delgado Olivera, Lisdania de la Caridad
López Fernández, Mayleidis
Coello González, Sayda
Palabras clave : EXPORTACION;APLICACION;ESTANDARES;MODELADO;PROCESOS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1
Resumen : Las organizaciones en nuestros tiempos requieren ser competitivas, flexibles y adaptables a todos los cambios. Los analistas de negocio y el personal (TI)Tecnología información enfrentan dificultades al momento de gestionar el cambio en la automatización y operación de los procesos empresariales. La integración de la fase análisis y diseño con la implementación aun representan un gran reto. Para ellos es necesario la existencia de una plataforma tecnológica que permita la creación y exportación de los procesos de negocio. Tomando la situación anterior como punto de partida, el objetivo de la siguiente investigación fue: El desarrollo de una aplicación web hacia la exportación de los estándares (BPMN) Modelo y notación de procesos de negocio, (CMMN) Modelo y notación de manejo de casos y (DMN) Modelo y notación de decisiones para el modelado de negocio flexible. Este servicio ayudará a reducir costos y controlar su inversión, además de permitir a la organización conocerse identificando su capacidad de adaptación, la realidad de la organización, su estructura, recursos y estrategias, ayudará a enfrentar un entorno sumamente variable como el actual. El sistema fue desarrollado utilizando como metodología de desarrollo de software AUP-UCI, como lenguaje de modelado UML y Visual Paradigm como herramienta CASE, lo que permite el entendimiento entre el cliente y el equipo de desarrollo. Para la construcción de la solución se utilizó el sistema de Administración e Contenidos Drupal. La solución desarrollada contribuye a agilizar el proceso de la información.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10549
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09800_21.pdf
  Restricted Access
1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.