Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10539
Título : Sitio web para la Junta de Acreditación Nacional de Cuba
Autor : González Almaguer, Yohan
Tutor: Estrada Velazco, Aylin
Palabras clave : INSTALACION;ENSEÑANZA SUPERIOR;PORTAL WEB;DIFUSION;ACREDITACION
Fecha de publicación : nov-2021
Editorial : Universidad de la Ciencias Informática. Facultad 1
Resumen : Las instituciones acreditadoras de la enseñanza superior son un eslabón esencial en la acreditación universitaria. Lograr que esas instituciones tengan un alto nivel de difusión es de vital importancia en los días que corren. Por lo que tener un portal web es un gran avance en ese camino. En la actualizad la Junta de Acreditación Nacional (JAN) no presenta un sitio web que le permita difundir su labor en la comunidad universitaria en los procesos de acreditación de instituciones, carreras y programas de postgrado y maestrías. En el presente trabajo de diploma se plantea el desarrollo un portal web. Dicho portal dará la posibilidad a la JAN de tener mayor presencia en la red y lograr un mayor nivel de difusión. Se muestran las distintas facetas del desarrollo, como el proceso de levantamiento de requisitos, análisis y diseño de la propuesta de solución a la problemática y por último el diseño de pruebas de software que validen la calidad del producto final.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10539
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09755_21.pdf
  Restricted Access
1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.