Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10538
Título : Sistema de gestión de archivos para la Organización Nacional de Bufetes Colectivos
Autor : Castro Quiñones, Emilio Antonio
Tutor: Pons Flores, Leiny
Martín García, Aneyty
Palabras clave : GESTION DE ARCHIVOS;BUFETES COLECTIVOS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de la Ciencias Informatica. Facultad 1
Resumen : Los avances de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, han alcanzado todos los sectores de la vida y cada vez son más importante en el sector empresarial concretamente con la gestión de documental. En la organización nacional de bufetes de abogados a pesar de existir un sistema de gestión documental, este presenta varias dificultades de estabilidad y rapidez en cuanto a funcionalidad. La presente investigación propone con el objetivo de mejorar los de gestión documental de los abogados afiliados a la organización nacional de abogados, mediante las tecnologías web, desarrollar un sistema para gestionar la información, la propuesta está concebida como una opción para sustituir el sistema que lleva esta gestión. Para su desarrollo se concibe siguiendo la metodología AUP-UCI, Visual Paradigm para UML 8.0 como herramienta de modelado, como lenguaje de programación Javascript con Node.js, Visual Studio Code como IDE de desarrollo. Se espera obtener como resultado un sistema con una arquitectura ágil diseñada sobre la base de los patrones GRASP y GOF. Además, se le aplicaran pruebas de tipo caja negra y caja blanca, más las pruebas de seguridad y rendimiento.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10538
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09754_21.pdf
  Restricted Access
1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.