Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10537
Título : Sistema para gestionar actividades de calidad en proyectos de desarrollo
Autor : Hidalgo Reyes, Noel Harrinso
Tutor: Menejías García, Roberto
Marin Diaz, Aymara
Trujillo Casañola, Yaimí
Palabras clave : ACTIVIDADES;CALIDAD;PROYECTOS;SOFTWARE;DISMINUCION;DEFECTO;RAZONAMIENTO
Fecha de publicación : jun-2020
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 3
Resumen : Realizar de forma adecuada actividades que garanticen la calidad del producto en los proyectos en desarrollo de software, de forma continua permite disminuir el esfuerzo de corrección de defectos durante la ejecución de los proyectos. La investigación propone el desarrollo de un sistema de aplicación web que utilice el razonamiento basado en casos (RBC), con el objetivo de sugerir actividades de calidad a realizar en las diferentes fases de un proyecto en desarrollo, basado en el resultado de experiencias anteriores y el criterio de expertos en el área. Para realizar la validación de la propuesta de solución se utilizan técnicas de caja blanca, caja negra, método Delphi y pruebas de aceptación, para verificar el adecuado funcionamiento de la solución.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10537
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
‫TD_09714_20.pdf
  Restricted Access
978.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.