Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10520
Título : Portal Web para la Asociación Cubana de Reconocimiento de Patrones
Autor : Díaz Díaz, Omar Mario
Tutor: Hidalgo Delgado, Yusniel
Alarcón Barbán, Enier
Palabras clave : PORTAL WEB;RECONOCIMIENTO DE PATRONES;GESTION DE INFORMACION
Fecha de publicación : dic-2022
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad de Ciencias y Tecnologías Computacionales
Resumen : La investigación tiene como objetivo desarrollar un portal web, que cumpla con las necesidades de divulgación de los perfiles de investigación de los miembros de la Asociación Cubana de Reconocimiento de Patrones. La propuesta de solución está basada en el análisis de las tendencias, estándares, tecnologías y herramientas actuales que rigen el desarrollo de los portales web en la actualidad. El desarrollo del portal web estuvo guiado por las especificaciones que propone la metodología de desarrollo de software AUP-UCI, que facilitó el análisis, el diseño, la implementación y la validación de las funcionalidades del sistema. La utilización del Sistema de Gestión de Contenidos Drupal, el Sistema Gestor de Base de Datos MariaDB, y otras tecnologías de modelado y desarrollo que permitieron obtener un sistema de fácil manejo y de alta calidad. Se logró como resultado con la implementación del portal web, mejorar la gestión de los perfiles del investigador dentro de la comunidad de reconocimiento de patrones. Los resultados de la validación del portal web certifican la calidad del producto obtenido.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10520
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09954_22.pdf
  Restricted Access
1.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.