Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10502
Título : Repositorio para la gestión de recursos educativos
Autor : Salabarría Cárdenas, Fernando Lázaro
Tutor: Hidalgo Delgado, Yusniel
Palabras clave : REPOSITORIO;GESTION;RECURSOS
Fecha de publicación : jun-2022
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. FACULTAD 6 . Facultad de Ciencias y Tecnologías Computacionales (CITEC)
Resumen : Existen muy pocas herramientas informáticas al alcance de los centros educacionales que permitan la obtención de multimedia educativa sin necesidad de conectarse directamente a buscarla en Internet. Por tanto se plantea como necesidad la creación de un repositorio informático que permita la gestión y visualización de los recursos educativos que posea una institución y su visualización. Para facilitar el trabajo y el uso de la misma se gestiona esta aplicación desde la web. Para llevar a cabo este proyecto se utilizaron herramientas y tecnologías preestablecidas y se realizó un estudio de las características que presentan los sistemas existentes para el trabajo con aplicaciones web en el mundo y en Cuba. Siguiendo los pasos que propone la metodología Ágil XP se elaboró la Documentación Técnica mediante la herramienta de modelado Visual Paradigm, así como la documentación complementaria requerida para describir el funcionamiento del sistema, quedando de este modo conformado para su acceso como repositorio web.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10502
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09916_22.pdf
  Restricted Access
1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.