Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10471
Título : Sistema de control de acceso para entidades
Autor : de Oliveira Carlos, Cléusio
Tutor: Gil Martín, Dairo Roberto
Díaz Torres, Henrry
Palabras clave : CONTROL DE ACCESO;ACCESO AUTORIZADO;AUTENTICACION;SEGURIDAD
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1
Resumen : La investigación está encaminada a obtener una herramienta de control de acceso para entidades con el objetivo de tener el control del acceso físico y lógico a estaciones de trabajo. Actualmente el hombre ha encontrado en la tecnología un instrumento capaz de ayudarle a satisfacer esta necesidad de manera segura y a bajo precio a través de un sistema. Este sistema de control de acceso podrá identificar las personas mediante el ingreso de su código de barras o su número de credencial, permitir el acceso o denegarlo y registrar las entradas y salida de las personas, así como detectar posibles violaciones de su seguridad y/o la posible entrada de personas ajenas a la institución sin autorización, y al mismo tiempo debe ser capaz de generar una credencial para cualquier tipo de entidad. Deberá gestionar la entidad y ajustar las personas circuladas, las estadísticas de accesos, los horarios, las credenciales de los puntos de acceso a una entidad. Dicho Sistema aplica seguridad de negocio a las fuentes datos de personas, es decir, que a estas personas solo se le mostrará la información de la entidad a la que pertenece, por cada institución y/o entidad solo se pondrá ver las personas, puntos de accesos, personas circuladas, horarios y credenciales asociadas a dicha entidad.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10471
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09637_20.pdf
  Restricted Access
1.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.