Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10453
Título : Portal Web Casa Editora Abril 2.0
Autor : Verdecia Blanco, Frank
Tutor: Sánchez Michel, Geidis
Rojas Pérez, Nolberto
Palabras clave : PORTAL WEB;CULTURA POLITICA;DIVULGACION;TECNOLOGIA OBSOLETA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1
Resumen : La Casa Editorial Abril en sus páginas abre una amplia gama de temas dirigidos al enriquecimiento de la cultura política e ideológica, resaltando los valores del socialismo, el antiimperialismo, el amor a la obra de la Revolución y a los sentimientos de identidad nacional y de solidaridad. El cuerpo editorial de la Casa Editora Abril ha solicitado a la Universidad de las Ciencias Informáticas específicamente al Centro de Innovación y Desarrollo de Internet la realización de una nueva versión del Portal web para la Casa Editora Abril, debido a que la versión actual fue desarrollada hace varios años con una tecnología obsoleta. La presente investigación expone los resultados y tiene como objetivo desarrollar una nueva versión de dicho Portal web que permita corregir las deficiencias de la versión actual para lograr la correcta divulgación del quehacer diario de la Institución de cara a Internet. Se describen las herramientas utilizadas, el CMS Drupal sobre el que se implementó el sistema y los elementos necesarios para su construcción. Se muestra, además, el resultado de la estrategia de validación que fue aplicada a la propuesta de solución, que permite entregar al cliente un producto eficiente, funcional, seguro, usable y que cumple con sus especificaciones.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10453
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09777_21.pdf
  Restricted Access
1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.