Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10448
Título : Sistema para la recopilación automática de la información publicada en los sitios web de navegación nacional
Autor : García Hernández, Gabriel
Tutor: Delgado Pimentel, Sahilyn
Fernández Cabrera, Claudio
Barrera Martínez, Waldo
Palabras clave : INFORMACION;SITIOS WEB;RECOPILACION AUTOMATICA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1
Resumen : En la presente investigación se propone un sistema de recopilación automática de información de los sitios web de navegación nacional. Se analizaron diferentes fuentes bibliográficas relacionadas con las características y la utilización de herramientas que están enfocadas en la recopilación de información a nivel nacional e internacional. La solución consiste en un sistema capaz de recopilar información de forma automática obtenidas de los sitios web que sean de navegación nacional para el grupo de trabajo de las redes sociales, ya que esta recopilación es realizada actualmente de manera manual. El proceso de desarrollo estuvo guiado por la metodología de software AUP en su versión UCI, seleccionándose como principales tecnologías: el marco de trabajo Laravel 8.0, el lenguaje de programación PHP 8.0, el sistema gestor de base de datos PostgreSQL 13.1 y como herramienta para el modelado Visual Paradigm 10.0. Se plantearon las pruebas de software que deben ser aplicadas al sistema de recopilación automática de información, con el objetivo de demostrar que sea una solución funcional, segura y con un rendimiento adecuado.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10448
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09772_21.pdf
  Restricted Access
1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.