Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10441
Título : Análisis y diseño del evaluador de sitios web cubanos utilizando webviews
Autor : Aguila Caceres, Ernesto Miguel
Tutor: González Landeiro, Ariagna
Reynaldo Bonachea, Rubén
Palabras clave : POSICIONAMIENTO;SITIOS WEB;HERRAMIENTA INFORMATICA;WEBVIEWS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1
Resumen : En la actualidad existe demasiada información digital al alcance de todos, ese exceso de información hace que a los usuarios se les dificulte encontrar lo que buscan en determinados momentos. Como parte de ese mundo digital se encuentran los sitios web cubanos, los cuales son evaluados en la Universidad de Ciencias Informáticas por parte del equipo del Monitor Red Cuba de forma continua para determinar fallos y así contribuir a mejorar su posicionamiento en la red. La presente investigación permitió desarrollar una herramienta informática implementada con tecnologías webviews dedicada a evaluar dichos sitios para así contribuir al trabajo realizado por la Dirección de Proyectos Especiales y al mejoramiento de la informatización del país. Para la implementación de la propuesta de solución, guiado por la metodología XP se seleccionaron como principales tecnologías: el marco de trabajo Springs 2.6, para la programación en JAVA 16.0.1 y Visual Paradigm 8.0 como herramienta para el modelado.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10441
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09769_21.pdf
  Restricted Access
505.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.