Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10430
Título : Módulo de Seguridad para el Sistema de Importación de Tecnotex en Odoo v13.0
Autor : Sarduy Horta, Victor Manuel
Tutor: Correa Frías, Boris Luis
García Jane, Lisardo
Bandera Gómez, Roberto
Palabras clave : SEGURIDAD;TECNOTEX;MODULO
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 3
Resumen : La relación entre las TIC y los sistemas informáticos generan una cantidad significativa de activos a proteger, así como vulnerabilidades que aumentan diariamente. La Seguridad Informática es una disciplina que se encarga de proteger la integridad y la privacidad de la información almacenada en un sistema informático. También se ocupa de diseñar los procedimientos, métodos y técnicas, orientados a proveer condiciones seguras y confiables, para el procesamiento de datos en sistemas informáticos. La presente investigación tiene como objetivo fundamental desarrollar un módulo de seguridad que permita garantizar la administración, autenticación, autorización y auditoría del Sistema de Importación de TECNOTEX. Se aplicaron diferentes técnicas para la obtención de requisitos se favoreció la especificación y descripción de los mismos, documentándose toda la información relativa a la propuesta de solución. Para el desarrollo de la aplicación se utilizaron técnicas y herramientas de software libre, lo que posibilitó una mayor soberanía tecnológica. La solución fue sometida a un proceso de pruebas de funcionamiento guiado por casos de pruebas, donde la realización de las mismas corroboró la solidez del sistema, cumpliendo con las características pactadas por el cliente.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10430
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
‫TD_09672_20.pdf
  Restricted Access
1.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.