Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10406
Título : Sistema de gestión y aseguramiento material para la Organización Nacional de Bufetes Colectivos
Autor : González Matos, Maykol Daniel
Tutor: Pons Flores, Leiny Amel
Gonzalez Garay, Serguey
Palabras clave : SISTEMA WEB;SISTEMA DE GESTION;ASEGURAMIENTO;PROBLEMAS DE INVESTIGACION
Fecha de publicación : jun-2021
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1
Resumen : La presente investigación está encaminada a solucionar los problemas referentes al proceso de gestión y aseguramiento material en la Organización Nacional de Bufetes Colectivos; a partir de un sistema web que permita la consolidación de la economía en la entidad. El estudio y análisis del estado del arte permitieron identificar funcionalidades y tecnologías que facilitaron la comprensión y diseño de la solución propuesta. El desarrollo estuvo guiado por la metodología AUP-UCI y se seleccionó como principales tecnologías el marco de trabajo Laravel, PHP como lenguaje de programación, el entorno integrado de desarrollo Visual Studio Code y como gestor de base de datos se utilizó PostgreSQL. La estrategia de prueba planteada, permitirá verificar el cumplimiento de los objetivos trazados y evaluar la calidad del sistema.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10406
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09731_21.pdf
  Restricted Access
1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.