Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10392
Título : Módulo de Gestión de Expedientes genéricos del XABAL eXcriba 4.0
Autor : Herrero González, Annet
Tutor: Antelo Collado, Aurelio
Rodríguez Guerra, Liomar
Palabras clave : GESTION DE EXPEDIENTES;GESTION DOCUMENTAL
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 3
Resumen : En los últimos años, el uso de las llamadas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se ha incrementado, brindando grandes beneficios y adelantos en todas las esferas. Actualmente la información es la unidad más importante con que cuenta una empresa, por lo que el crecimiento de la misma ha generado la creación de sistemas capaces de salvaguardar la información en formato electrónico. El presente trabajo evidencia el proceso de implementación del módulo de gestión de expedientes genéricos en el producto XABAL eXcriba 4.0 que permita a las empresas e instituciones mantener un control y seguimiento de sus expedientes electrónicos. Este contribuye a la seguridad, consistencia y disponibilidad de la información de forma segura y ordenada en formato electrónico. La solución favorece a la automatización del proceso de estudio de la actividad científica en el contexto universitario. El desarrollo de la solución estuvo guiado por la metodología de desarrollo Proceso Unificado Ágil en la versión de la Universidad de Ciencias Informáticas, se utiliza el lenguaje de programación Java Script 1.6 y HTML5 y como repositorio de información el gestor de contenido empresarial Alfresco 5.2, fue utilizada la herramienta Visual Paradigm v8.0 para el modelado y diseño del sistema, y la validación mediante diferentes pruebas de software.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10392
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
‫TD_09656_20.pdf
  Restricted Access
1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.