Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10370
Título : Desarrollo de módulo de estructura y composición para el sistema de gestión académica del Ministerio de Educación (MINED)
Autor : Lara Leandro, Yudenis Regla
Tutor: Boeras Velázquez, Mairelis
Rodríguez Mompié, Alexander
Palabras clave : COMPOSICION;CENTRO EDUCACIONAL;ESTRUCTURA;MINISTERIO DE EDUCACION
Fecha de publicación : sep-2020
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1
Resumen : Con esta investigación se pretende desarrollar el análisis y diseño del módulo Estructura y Composición para el Sistema de Gestión Académica del Ministerio de Educación de la República de Cuba, que permita gestionar la información de las estructuras organizativas asociadas al proceso educativo haciendo uso de herramientas libres para el desarrollo. Se estará utilizando como entorno de trabajo Django 3.0 para el backend y Angular 8.2 para el frontend. Para la solución de sistema estará apoyada en soluciones similares, utilizando una metodología propuesta por el centro de Tecnologías para la Formación (AUP en su variante UCI), para documentar de una forma más efectiva el sistema. Se propone además una estrategia de pruebas para el logro del correcto funcionamiento del sistema implementado. Como resultado se obtiene el análisis y diseño de una herramienta de trabajo más efectiva para la gestión de la información que constantemente se necesita relacionada con la estructura educacional.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10370
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09601_20.pdf
  Restricted Access
1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.