Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10366
Título : Portal web de la dirección municipal del trabajo y seguridad social del municipio Julio A. Mella
Autor : Pupo Palacios, Ernesto
Tutor: Estrada Velazco, Aylin
Palabras clave : PLANIFICACION;ADMINISTRACION;SEGURIDAD SOCIAL;PORTAL WEB;DIFUSION
Fecha de publicación : jun-2021
Editorial : UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMÁTICAS. FACULTAD 1
Resumen : La Dirección Municipal del Trabajo y Seguridad Social es un eslabón esencial para la correcta planificación, administración y control de los gastos de seguridad social de cualquier municipio. Lograr que esta institución tenga un alto nivel de difusión es de vital importancia en la actualidad. Por lo que tener un portal web que complemente a esta entidad sería un gran avance en ese sector. En la actualidad La Dirección Municipal del Trabajo y Seguridad Social del municipio Julio A. Mella no presenta un sitio web que le permita difundir su labor y funcionamiento. Dicho portal dará la posibilidad que La Dirección Municipal del Trabajo y Seguridad Social tenga una mayor presencia en la red y lograr un mayor nivel de difusión. Para ello se muestran las distintas facetas del desarrollo, como el proceso de levantamiento de requisitos, análisis y diseño de la propuesta de solución a la problemática y por último la realización de pruebas de software que validen la calidad del producto final.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10366
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09789_21.pdf
  Restricted Access
770.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.