Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10341
Título : PORTAL WEB PENSANDO AMÉRICAS 2.0
Autor : Vázquez Fuentes, Raynol
Tutor: Fuentes Castillo, Yordanka
González Herrera, Yordan
Chávez Marrero, Yojahny
Palabras clave : POSICIONAMIENTO WEB;OPTIMIZACION ON-PAGE;PORTAL WEB;POLITICA;NOTICIAS
Fecha de publicación : jun-2020
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. FACULTAD 1
Resumen : El portal web Pensando Américas aborda temáticas relacionadas con el presente y futuro del hemisferio occidental, así como con las distintas visiones y posturas de las dos Américas, en ámbitos tan diversos como la economía, la sociedad, la cultura y la política. El cuerpo editorial del mismo ha solicitado al Centro de Innovación y Desarrollo de Internet (CIDI), la realización de una nueva versión de Pensando Américas. Este debe ajustarse mejor a las necesidades de los lectores del portal y a la política comunicacional del mismo, pues la versión actual presenta ciertas deficiencias que, al día de hoy, atentan contra su popularidad y visibilidad en la red de redes. La presente investigación expone el resultado del desarrollo de una nueva versión del portal Pensando Américas, el cual tiene como objetivo contribuir a la visibilidad del mismo de cara a Internet a partir de la aplicación de técnicas de optimización ON-PAGE. Se muestra, además, el resultado de la estrategia de validación que fue aplicada a la propuesta de solución, que permite entregar al cliente un producto eficiente, funcional, seguro, usable y que cumple con sus especificaciones.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10341
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09578_20.pdf
  Restricted Access
2.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.