Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10334
Título : Sistema de gestión para la librería de la Universidad de las Ciencias Informáticas
Autor : Valdés Rodríguez, Yaisel
Tutor: López Fernández, Mayleidis
l Rodríguez Lorenzo, Hector Danie
Palabras clave : LIBROS;VENTAS;DESARROLLO DE SOFTWARE;GESTION DE INFORMACION;ALMACENAMIENTO;PROGRAMACION
Fecha de publicación : jun-2020
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. FACULTAD 1
Resumen : La Universidad de las Ciencias Informáticas cuenta entre sus múltiples servicios con una librería la cual se presenta como un método de expansión cultural para la comunidad universitaria. En dicha librería el proceso de venta y almacenamiento de los libros se realiza de forma manual, y los subprocesos de control de los inventarios y ventas son los que más tiempo y dedicación requieren, siendo estos auxiliados por documentos Excel lo que ocasiona que el tiempo de realización sea más lento. La solución propuesta permite llevar a cabo el control de las ventas y almacenamiento de los libros en la librería de la universidad de las Ciencias Informáticas. El proceso de desarrollo de software estuvo guiado por la metodología AUP-UCI, para la implementación de la solución fue utilizado el framework de desarrollo Symfony en su versión 4.2 y los lenguajes PHPv7.2.10 para la programación del lado del servidor, HTML5, CCS3, Java Script para la programación del lado del cliente. Al finalizar la etapa de desarrollo se realizan una serie de pruebas que permiten detectar las no conformidades del sistema garantizando un correcto funcionamiento del mismo. Como resultado se obtuvo un sistema de gestión para las ventas y el control de libros para la librería de la Universidad de las Ciencias Informáticas que contribuye a informatizar el proceso de ventas y control de libros en la librería.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10334
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09575_20.pdf
  Restricted Access
1.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.