Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10280
Título : Módulo destinos turísticos del Sistema de reseña, calificación y reservación de destinos turísticos
Autor : Rodríguez Betancourt, Luis Rodolfo
Tutor: Quintas Santiago, Joaquín
Pérez Gil, Madelis
Palabras clave : ALMACENAMIENTO DE INFORMACION;DESTINO TURISTICO;MICROSERVICIOS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 2.
Resumen : La informática tiene su área de aplicación en la medicina, la educación y muchos otros sectores de la sociedad. En la Universidad de las Ciencias Informáticas se fomenta el soporte a la industria cubana del software por lo que brinda su aporte a la Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa, que está dedicada al desarrollo del software. La empresa incorpora una nueva forma de desarrollar software mediante el uso de la plataforma D’Prisa utilizando la arquitectura de microservicios, como estrategia para incursionar en el sector del turismo por proveerle mayores ganancias. Este sector necesitaba un sistema informático que almacene todos los destinos turísticos de Cuba sin importar el tipo, por esta razón se hizo necesario un sistema que permitió almacenar la información de cada uno de los destinos existentes en Cuba. El objetivo de la investigación es desarrollar un módulo informático que permita gestionar la información de todos los destinos turísticos en Cuba para el Sistema de reseña, calificación y reservación de destinos turísticos. Para la implementación del mismo se empleó el lenguaje JavaScript utilizando la herramienta Visual Studio Code respetando las fases de la metodología de desarrollo de software XP. Al concluir la investigación se obtuvo como resultado un módulo destinos turísticos del Sistema de reseña, calificación y reservación de destinos turísticos verificando la correspondencia de esta con los requisitos del cliente.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10280
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09465_19.pdf
  Restricted Access
2.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.