Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10270
Título : Módulo Reportes de XABAL Repxos en la tecnología del Share de Alfresco Community 5.2
Autor : Araujo Collado, Yaidel Luis
Tutor: Pérez Gil, Madelis
Sánchez de la Noval, Wisbel
Hernández Benítez, José Javier
Palabras clave : ALFRESCO COMMUNITY;GESTION DOCUMENTAL;MODULO REPORTES;REPXOS
Fecha de publicación : 10-jun-2019
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 2.
Resumen : El Centro de Informatización de la Gestión Documental (CIGED por sus siglas en español), es una organización especializada en el desarrollo de sistemas y servicios informáticos integrales de alta calidad y competitividad en la informatización de los procesos de gestión documental. El mismo cuenta con varios productos entre ellos el Sistema para Repositorios Digitales (XABAL Repxos), que no es más que un sistema web que permite almacenar y difundir la producción intelectual digital generada por una institución, el cual cuanta con un módulo de Reportes. Este módulo permite la creación de reportes de forma dinámica para su posterior análisis por los usuarios del sistema. Debido a la necesidad de creación de una suit de Gestión Documental para el Centro de Informatización de la Gestión Documental, se hace necesario el desarrollo de este módulo con las tecnologías que sean compatibles con otros productos desarrollados en el centro, como por ejemplo XABAL Arkehia. Es por ello que se decide el desarrollo de este módulo utilizando la tecnología del Share Alfresco Community en su versión 5.2 logrando así la integración de los procesos de gestión documental. Para lograr este objetivo se seleccionó una metodología de desarrollo de software para guiar el proceso de creación del módulo seleccionando además lenguajes de programación, herramientas informáticas y tecnologías acordes para el desarrollo. Se definieron además un conjunto de pruebas a realizar para comprobar el correcto desempeño del módulo una vez este sea implementado.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10270
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09481_19.pdf
  Restricted Access
2.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.