Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10246
Título : Portal web del Buró Sindical de la Universidad de las Ciencias Informáticas
Autor : Delgado Naranjo, Vladimir
Tutor: Madrigal Vilches, Yuriesky
Palabras clave : PORTAL WEB;SINDICATO;ORGANIZACION
Fecha de publicación : jun-2019
Editorial : Universidad de las Ciencias Informáticas. Facultad 1.
Resumen : El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte agrupa a los trabajadores cubanos de estas esferas que por su propia voluntad desean ingresar en esta organización. Su misión es representar a los trabajadores y movilizarlos alrededor de las tareas vinculadas al impulso de los programas de la Revolución. Los miembros del Sindicato de la Universidad de las Ciencias Informáticas no poseen un sistema que brinde información y datos fundamentales de los sindicalistas, así como avisos importantes, noticias, documentos de interés, órgano de justicia laboral y congresos. La organización no tiene una efectiva comunicación entre sus miembros, causando que las reuniones y eventos que organizan no sean informados correctamente o a su debido tiempo, para solucionar este problema se propone el desarrollo de un portal web que contribuirá a la divulgación de sus principales actividades y procesos. Los clientes de este portal web podrán visualizar las noticias más importantes relacionadas con la organización, el mismo contribuirá a mejorar la divulgación de los avisos importantes, haciendo más eficiente la organización de los eventos y reuniones que se desarrollan en el sindicato, los foros de debate permitirá que los miembros planteen sus criterios e inquietudes acerca de los temas abordados en la organización, herramienta útil para conocer las necesidades existentes que posteriormente pudieran ser muy importantes para el Sindicato.
URI : https://repositorio.uci.cu/jspui/handle/123456789/10246
Aparece en las colecciones: Trabajos de Diploma

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TD_09455_19.pdf
  Restricted Access
1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.